Las autoridades alcaldicias del distrito de Arraiján, advirtieron a comerciantes y pobladores de la existencia de un grupo de estafadores, los cuales están solicitando dinero a nombre de la municipalidad.
A través de un comunicado, la alcaldía de Arraiján aclaró que no se está pidiendo ningún tipo de apoyo económico a la empresa privada o entidades públicas.
También puedes leer:¡Muévelo, muévelo! El General no se olvidó de Japanese y lo llamó
En estas cartas de solicitudes, se estaría falsificando la firma del alcalde Rollyns Rodríguez por lo cual el departamento de Asesoría Legal procedió a interponer la respectiva denuncia ante el Ministerio Público (MP)
Quienes realizan esta estafa están utilizando papelería y membretes distintos a los empleados por la alcaldía en sus trámites.
En las notas se pide apoyo económico para el alquiler de camiones que serán utilizados en la recolección de inservibles y eliminar los posibles criaderos de mosquitos y la transmisión de enfermedades como el dengue.
No obstante, esta no es la primera vez que se falsifica papelería de la alcaldía de Arraiján para solicitar dinero.
También puedes leer:En octubre podría abrir la sala de atención oncológica en el Hospital Anita Moreno
En julio del 2019 el propio alcalde Rollyns Rodríguez denunció la existencia de una red de sujetos desconocidos que estafaban a comerciantes del distrito, mediante la falsificación de su firma y el membrete.
Para esa fecha, a través de las falsas notas se solicitaba apoyo económico de entre 400 a 1,500 dólares para supuestamente realizar una jornada de limpieza en el distrito.